viernes, 24 de enero de 2014

Por fin es viernes!!!

! Por fin es viernes ! No se vosotros ,pero yo cada año lo llevo peor. Acabo la semana reventada y los fines de semana pasan tan rápido. 
¡Ser profe y madre es agotador!

Esta semana hemos tenido examen de naturales, estudiar cono, estudiar science...(lo de mi casa) y enseñar el abecedario en inglés, una poesía nueva, vocabulario de la casa, descripciones de uno mismo orales y escritas, hacer góndolas con 83 niños y acabar ponchos mexicanos con 73 niños. Creo que no ha estado nada mal. !AH! y patio con este frío!!!

¡Ahora toca relajarse y disfrutar! nada de manualidades, sólo disfrutar del fin de semana. Sobremesas largas y con risas ,muchas risas para coger con fuerza la semana.

Este momento en el que escribo en el blog, es como una terapia, como si me dedicara tiempo para mi.

Los dibujos de los niños me encantan. Ver como evolucionan: los garabatos, dibujos con patas. Tengo mi casa llena de cuadros de mis hijos, no me entra ni uno más.




El verano



La familia en el campo




mamá limpiando.



y cuando se nos acaba el espacio para colgar cuadros... hay que pintar las paredes.



The family



Las hadas 



Super papi


super mami


Nuestra casina


                               !Estas muñequinas me vuelven loca! 



Sabréis que cambiamos la cocina y me negué a quitar estas muñequinas de la pared.


                                    La familia. Pintado por mi hija cuando tenía 3 años.

                     Disfrutad del fin de semana que pasa volando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario