miércoles, 12 de febrero de 2014

aula de plástica



En mi colegio no había aula de plástica. Cuando tenías clases, había que ir cargando con todo el material y recogerlo todo corriendo cuando sonaba el timbre, porque venia otro profesor a impartir otra materia en ese mismo aula.

Este año se me ocurrió pedir el antiguo laboratorio ya que apenas se usaba y habilitarlo para usarlo como aula de plástica.
  

Me enfundé los guantes de fregar y me puse manos a la obra.

Es una pena que no hubiese hecho fotos del antes porque así veríais la diferencia.




Pinté dibujos en las paredes que colorearon los niños. 





                           Forré armarios. 

Comprè taburetes en ikea y forre las patas porque hacían mucho ruido al moverlos. 


                Forre mesas para no mancharlas. 

            Forre cajas de fruta y les puse letreros. 




Empapelé esquinas con servilletas de papel.


Puse cuerdas como tendales para colgar los trabajos de los niños.

























Hice unos arboles con vinilo para tapar un poco los azulejos cutres.


 







Puse un árbol con ramas que decoramos en cada estación.










Caballete con blog de dibujo grande para explicar la tarea que tienen que hacer.
Puse una especie de hule en el suelo para que los niños se sienten y así explicarles lo que tienen que hacer. 


A los niños les encanta porque tiene mucho colorido y porque disfrutan trabajando allí. Ahora si podemos pintar con pinceles porque  tenemos grifos y yo estoy encantada porque tengo todo el material a mano y porque ahora está a mi gusto.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario