jueves, 6 de febrero de 2014

Primera comunión

Este año mi hija, la pequeña, hace la primera comunión y estoy buscando ideas para ver cómo puede ir vestida.

Aquí os pongo imágenes de los que más me han gustado.




Este es de Nícoli del 2013. Me gusta todooooo! El moño bajo, el detalle del pelo, el cordón en el cuello, EL VESTIDO, las bailarinas y la niña que es una monada.



También es de Nícoli del 2013. La corona natural en verde, ideal! el color de la banda! el vestido con sus mangas francesas! y las bailarinas!

                                                          source
Estos de Petritas también son ideales. Las telas de los vestidos, el color de la banda, los moños bajos...



Resumiendo: ya veo que me gustan los moños bajos, las coronas naturales en tonos verdes, las bandas en tostados o grises, los talles altos, francesitas sencillísimas de bailarina y los vestidos hechos con buenas telas y de aire algo romántico. Ya hemos avanzado bastante!

Otro tema será: los hermanos, el padre y la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario