miércoles, 19 de febrero de 2014

Ideas para la Primera comunión

Ya os había comentado que mi hija la pequeña hace la primera comunión este año y ya estoy buscando complementos. Digo sólo complementos porque tengo la suerte de tener ya el vestido.  Me lo ha prestado  Isa , mi cuñada , de su hija Paula.

 El vestido es una monada, de seda ,blanco roto , sin mangas y no es largo ,sólo hasta la rodilla. Es muy de mi estilo.

La idea la tengo clara,  un moño bajo con unas flores.






Y si está un poco deshecho mejor!

Yo estoy haciendo mis pinitos intentando hacer una corona, pero soy una chapucera nata!






En la página Belandsoph. com tienen unas coronas preciosas.






Las francesitas de Nícoli me gustan un montón ,como todo lo de Nícoli.






Me gustaría ponerle una banda de color, pero de un color cálido.
 Me gustan los tejidos naturales como el lino o incluso arpillera.

El problema lo tengo con la chaqueta. 
Aquí en Asturias nunca se sabe. El vestido al ser de manga corta tiene que llevar algo por si hace frío.
Estoy pensando en algo distinto ,tipo capa cortita o algo así. Estas de Macarena Kindelan de terciopelo o punto son una pasada.


Me pregunto que tal quedaría una capa cortita de lino. 

Esta chaqueta me gusta. Me gustan raquíticas, de algodón y de manga francesa.


                                                   el rincón de Isabel

Los recordatorios los haremos con cartulina especial para acuarela y personalizados con dibujos hechos por mi hija con acuarelas. 
La verdad es que me encantan los dibujos hechos por los niños (deformación profesional: profesora de plástica).
En todos los cumpleaños mi hija  me regala uno y los conservo todos.




Una medalla con cordón de color en el cuello.


Y para la decoración de las mesas ,hortensias y más hortensias que son preciosas! y las tengo en casa de todos los colores.

(habrá que esperar para hacerles una foto)

Un besín.

2 comentarios:

  1. Que ideas tan bonitas... y tan de niña... yo pasare por esta experiencia el proximo año y tambien me gustan las cosas sencillas elegantes y que no se parezca en nada a una boda, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo mi querida Julia de Burgos! no sabes la ilusión que me hace tu comentario.

      Eliminar