lunes, 14 de abril de 2014

Batas escolares o no escolares y mandiles!!!

Os acordáis que tenía un proyecto entre manos, pues ha llegado el momento de presentarlo.Se trata de:

Batas escolares y mandiles!!!


Harta de ver las aburridas batas de profes, se me ocurrió la idea de diseñar batas más alegres y divertidas para desempeñar nuestro  trabajo, al fin y al cabo trabajamos con niños!!!

Y digo batas de profes , pero pueden personalizarse para peluqueras, dentistas...

Están hechas con todo mi cariño. Espero que os gusten!

Todavía no se las he enseñado a mis compañeras, porque quería presentarlas en mi pequeño espacio, es decir este blog.

Las hay de varios tipos:

Mandiles cortos ( 12 euros ): 1.- color berenjena, 2.- color gris, 3.- beige 4.- marrón chocolate.



vendida









vendida



Mandiles  extra largos ( 15 euros) 1.- azul, 2.-  naranja







Vendida


mandil largo (15 euros) color berenjena







Batas tipo mandil ( 18 euros). 1.- color rojo , 2.- verde oscuro 3.- verde manzana 4.- color rojo




vendida





vendida


batas sin mangas  (20 euros) 100% poliéster


talla 10


talla 10


talla 10


vendida
Batas manga corta, tres cuartos de largo . 65% poliéster 35% algodón.
 ( 25 euros)


vendida
vendida


6 comentarios:

  1. Me encantan! La verdad es que tienes razón, las batas de profesoras son muy sosas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Si las batas de profes son como las de médicos, muy serias. He pretendido hacer unas batas divertidas y con mucho colorido.

    ResponderEliminar
  3. Por fin algo divertido para los días de labor

    ResponderEliminar
  4. Muy originales unas batas muy alegres para el tajo,eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias por tu comentario. Estoy toda ilusionada con ellas! Todo empezó haciendo una para mí y ya ves...

      Eliminar