martes, 1 de abril de 2014

manualidades con niños

Ya sabéis que soy profesora de plástica además de impartir inglés. Las manualidades que se pueden hacer con los niños son infinitas! 

Ahora estamos trabajando los temas de Italia en segundo y México en primero. Hoy con los niños de primero hemos decorado unas calaveras para nuestro display del día de los muertos. Les ha encantado!



















fuente

 Con los de segundo he hecho hasta la fecha, banderas con pasta coloreada,  torres de Pisa, máscaras venecianas, góndolas con papel y pizzas con platos de cartón.




Cuando acabemos las pizzas tengo pensado hacer racimos de uva con goma eva para hacer una especie de viñedo. Estas de la imagen están hechas con hueveras de cartón. 

La verdad es que todo está quedando genial.



                                                fuente




Cuando acabemos el viñedo tengo pensado hacer una guirnalda llena de helados y como decoración extra hacer un carrito de helados hecho con cartón. 

Les va a encantar!


                                                   fuente


Si sobra tiempo, puesto que las jornadas de puertas abiertas son en mayo haríamos unos sombreros de gondoleros, ya que las góndolas ya las hicimos con cartón y quedaron preciosas. ( prometo enseñar fotos de todo cuando esté terminado).

 Lo sombreros podrían ser como los de la segunda foto de la imagen superior.



Con los de primero y el tema de México son tantas las ideas que no se si tendré tiempo. Después de hacer ponchos y sombreros mexicanos, hemos hecho la bandera, el mapa de México, bark painting,



                                                  fuente








guirnaldas de tacos ( hechas con platos de cartón) y hoy las calaveras.










Lo próximo será hacer un mexicano con un tubo de papel higiénico y si da tiempo guitarras con cartón y si da tiempo  el display de una cantina.




y si da tiempo maíz para hacer los marcos del display.



                                                    fuente

Espero que Mayo no tarde en llegar porque no puedo parar! es un vicio!

Un besín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario