domingo, 18 de mayo de 2014

Comunión!!!




Que contenta estoy! Que satisfacción! todo ha salido genial!! La verdad es que Marta estaba guapísima. 


Y con la ayuda de todos! La verdad es que tengo una gran familia, que no me la merezco. Gracias familia por todo!



Empiezo: eramos 37, todo familia y en mi casina ( como diríamos en Asturias que prestoso, ¿no?)



Muchos nervios! día espectacular ( con eso ya teníamos mucho hecho) porque el verde con sol es espectacular)



Preparé varias zonas: un salón para los niños con su comida y carrito de chuches, salón para gente mayor ( que no tuvo éxito, porque aquí cuando vemos el sol nos lanzamos al aire libre como locos) y zona al aire libre donde estábamos todos ( o casi todos)



Y este es el resultado. Espero que os guste.








                           Centros de una mesa de las de fuera.

preparando las mesas.







Una de las mesas de dentro. Centros de plantas aromáticas : menta, tomillo, orégano...



Carrito de chuches. Todo un éxito!


Una de las cosa que más gustó, fueron los postres: tocinillo de cielo con nata montada (una bomba), pastelitos dulces , tarta chiquilín de chocolate y helados.




Bueno no, lo que más gustó fue la protagonista, que no es porque sea mi hija pero es un encanto!!!

Un besín muy fuerte!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a Marta y a su mama por esta Bonita celebracion

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Marta esta guapísima y tu tambien, ese color te favorece un montón. Y la decoración q decir, todo ideal y super apetitoso. Me alegro q estes escribiendo otra vez. Hoy le diré a los niños. Besos para los cinco.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bea! Un beso muy fuerte a Mario y a Lui!

    ResponderEliminar