miércoles, 18 de junio de 2014

cemento/concrete

Uno de los materiales que más me gustan  en decoración es el cemento.

Me encantan los suelos de cemento pulido.



                               fuente





                                 fuente



Paredes!







                         fuentes


Incluso se puede teñir!



                                              fuente

Mi hermana Beatriz tiene las paredes de su casa de cemento teñido , ideales!. Se que usó tinte y luego barniz de barcos. ( prometo fotos)

Y para hacer objetos de decoración.


                          fuente
























                                                fuente


Viendo las bolsas  de cemento que sobraron de la última obra, creo que me voy a lanzar y experimentar con este material que tanto me gusta. ( objetos se decoración, por supuesto, con paredes y suelos no me atrevo! ja, ja)

Un besín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario