jueves, 21 de mayo de 2015

My life!!!

Empecé este blog, porque mi hijo Pedro ,el mayor, me lo creó. Me hizo gracia y poco a poco empecé a publicar posts. 
Intento ser variada, por eso publico cosas sobre educación ,de decoración, como de moda (infantil).  

El blog es totalmente casero, las fotos en su mayoría están hechas con el móvil.

Tengo una familia hipernumerosa y mi casa está siempre llena de gente, por eso publico tantas imágenes de mesas preparadas para comidas familiares.






Soy fan, fan de los diy y  de vez en cuando publico cosinas que hago en casa.







Mi último hobby es hacer ropa y complementos para niños. Después de dos niños: Pedro y Carlos vino Marta. Disfrutaba  un montón cuando era pequeñina, vistiéndola a mi modo y ella se dejaba!!. !Marta ya tiene 10 años! y la cosa ha cambiado.










This is my life!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario